¿Está interesado en los proyectos de energía solar?

Ideati.co comprometidos con la sostenibilidad y el uso de energías limpias.

Somos consientes de la necesidad cada vez más latente que tiene nuestra sociedad, para evolucionar hacia un consumo sostenible y amigable con nuestro ambiente. En muchos sentidos la tecnología nos brinda nuevas opciones para trabajar en ese objetivo, y como una parte importante del ADN de Ideati.co es aportar desde todos los puntos de vista, conocimiento, herramientas y esfuerzo a este fin.

De la mano de Ziklo Solar, nuestro partner y cliente líder en el mercado local en energía solar, promovemos activamente el desarrollo de proyectos a medida para las empresas y hogares, que pueden aprovechar el área disponible en techos para generar energía para el autoconsumo.

Gracias a los avances en rendimiento, eficiencia y reducción de costos en los paneles solares, junto a los incentivos que brinda actualmente el gobierno colombiano mediante la ley 1715, los proyectos no solo se han convertido en viables económicamente, sino además en un negocio muy rentable a corto plazo.

Si está interesado en que lo asesoremos y estudiemos su caso sin compromiso, contáctenos: todos nuestros datos de contacto en este sitio web están a la disposición de este compromiso para contribuir a reducir la huella de carbono.

chevron_right

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario
Nombre
Correo electrónico
Web