QUIENES SOMOS

Ideati.co nace en 2020 con el objetivo inicial de ofrecer a las pymes una posibilidad real y efectiva para mejorar su presencia digital,  acceder a tecnología de última generación y sacar provecho de los datos que circulan en sus procesos, para ejecutar estrategias eficientes.

En Ideati.co queremos acercar tecnologías innovadoras y eficientes a las empresas de cualquier tamaño

Empresa desarrolladora de tecnologías de información y aplicación de software, fundada y domiciliada en la ciudad de Medellín, Antioquia.

implementamos soluciones de deep learning (inteligencia artificial) en diferentes procesos productivos y administrativos de la industria y el comercio.

Creemos firmemente en el progreso colectivo y queremos aportar nuestras habilidades y conocimientos en favor de lograr la evolución tecnológica y estratégica de las las pequeñas y medianas empresas. Facilitarles soluciones de inteligencia artificial e integración de datos, sin necesidad de disponer de grandes capitales  y con el foco en las necesidades específicas para su core de negocio.

Mediante el desarrollo de Aplicaciones en diferentes lenguajes, logramos establecer presencia e integración en las plataformas más utilizadas y requeridas por las organizaciones, permitiendo de una manera rápida y eficiente, ampliar su mercado, optimizar sus flujos de trabajo, establecer mecanismos de marketing focalizado y muchos otros procesos que potencian la eficiencia.

NUESTRO EQUIPO

Un grupo entusiasta de profesionales en diferentes disciplinas y apasionados por la tecnología se unieron con  para crear IDEATI.CO

Jorge Mario Peláez Velásquez

gerente

Ingeniero Mecánico con especialización en Piping Stress Analysis and Plant Design, trabajó en el diseño de plantas petroquímicas en Technip Italy durante 8 años y durante 15 años lideró la planta de servicios en Enka de Colombia, con responsabilidades de producción, mantenimiento y proyectos.

GESTIÓN DE PROYECTOS
100%
Deep Learning
TensorFlow, Torch 83%
Backend
Go, C/C++, Assembly 80%
Frontend
Flutter, HTML, Javascript 74%
BASES DE DATOS
PostgreSQL, Redis, CouchDB 79%

Conoce bien las necesidades del sector y de los procesos críticos 24/365.
Apasionado de los algoritmos, desarrolla aplicaciones usando desde lenguaje Ensamblador hasta Elixir/OTP.

Carlos Andrés Peláez Velásquez

gerente comercial

Comunicador Social y Master en Producción digital
audiovisual. Tiene experiencia en realización de televisión, locución y fotografía profesional.

Trabajó en Protecmedia Software & Services por más de 10 años, en gestión comercial de plataformas
de software de misión crítica, soporte, capacitación, instalación técnica, gestión de proyectos y servicio postventa.

GESTIÓN DE PROYECTOS
75%
fotografía y video
80%
MARKETING
65%
Diagramación y diseño
50%

Apasionado por el Marketing Digital y el potencial de la
inteligencia artificial para mejorar el servicio al cliente.

Simón Villa Arango

investigación y desarrollo

Ingeniero Biomédico de la Universidad EIA y la Universidad CES, con doctorado en ingeniería de City, University of London, en Reino Unido. 

Estructuró el área de innovación tecnológica en la Universidad EIA e implementó la primera incubadora universitaria con énfasis en patentes y tecnologías. Experiencia en gestión de la innovación, desarrollo de nuevas tecnologías, emprendimiento y trabajo en redes.

gestión de la innovación
90%
desarrollo de productos
80%
gestión de proyectos
70%
investigación
50%

Apasionado por la innovación y conoce bien las necesidades y detalles de la colaboración universidad empresa estado sociedad.

Carolina Jadue Zaror

community manager

Periodista,  egresada de la Universidad del Desarrollo, en Santiago de Chile. Certificación bilingue, del International Bacccalaureate (IB) de América Latina.

Posterior a trabajos de redacción, trabajó en la Municipalidad de Lo Barnechea de Santiago, en el área de comunicaciones de la Alcaldía, a cargo de la revista institucional y manejo de redes.

REDACCIÓN
90%
REDES SOCIALES
70%
RELACIONES PÚBLICAS
80%
MARKETING
50%

Apasionado por el buen manejo del lenguaje y la redacción escrita. 
La estructura de reportajes informativos y contenidos para las redes sociales.